18.6.11

A mi que no me jodan. La gente está cada vez más tarada. No creo que solo a mi me parezca, es más, me arriesgo a decir que no le importa en lo más mínimo el otro. Y como se dice por ahí, para acusar hay que tener muy buenos fundamentos. Y yo sí que los tengo, y qué fundamentos. Primero , no me parece para nada lógico exigirle al otro pensar lo mismo, y más aún que quiera cambiar su forma de pensar, cuando el que hace eso, PIDE QUE NO LE QUIERAN CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR, entonces muchachos, ¿en qué quedamos? haz lo que yo digo, pero no lo que hago (¿?) y sí, mirenmé con cara de rara, o como diciendo esta está loca, pero pienso así. Me saca, es algo que me re contra re saca. Uno pide amor, pero da lo peor, indiferencia, egoísmo, hipocresía. Osea, querés que te quieran, que te cuiden pero vos ni te preocupas..¿qué me estás pidiendo? Yo creo que todo estaría mejor si en la vida fuéramos con la verdad, que seamos transparentes, creo que todo sería más fácil. ¿o no?, después de todo, no lastimaríamos a los demás, me encantaría que fuese así. Juro que siempre sueño con un mundo lleno de colores, y que la felicidad sea lo que fuese más importante, que todos la respetemos, y que nadie se haga mal. La gente que juega con otras personas no van a terminar felices, eso lo sé. Para recibir hay que dar, lo tengo claro. La mayoría lo sabe, pero la minoría lo pone en práctica. ¡Qué triste!, me pone re triste pensar en todo esto, porque se que me afecta un montón la injusticia, y ver con mis ojos que la gente lastima a la que lo rodea, y yo sin hacer nada. Es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario