14.2.11

Estar enamorada significa necesitarte,no imaginarme sin vos. Amarte a cada hora, a cada minuto.no poder sacarte de mi cabeza por más que lo intente; tener una sonrisa cuando estás conmigo, y tener la peor cara, y malhumor cuando te extraño o nos peleamos.mirarte y morirme; querer que nuestros besos no terminen nunca y no querer salir más de tus brazos.Sentir que antes de vos ninguno otro existió,que lo que vos me haces sentir no se compara con nada;tocarte y sentir algo raro en mí. ser celosa por demás.saber que no te voy a poder olvidar nunca en mi vida. Es escuchar cualquier cancion y acordarme de vos. quererte tal cual sos, con tus errores, tus equivocaciones. es pensar cada minuto,cada segundo,cada instante en lo mejor para vos,en buscar todos los dias una manera distinta de sorprenderte.saber que sos lo más hermoso que me pudo pasar.también, que para mí seas el más bonito, el más atractivo,que seas el que más me puede lastimar y el que mas feliz me pueda hacer.es regalarte ese poder.ser tuya. no imaginarme sin vos. no saber qué hacer si no te tengo. es escuchar y sentir ese latido fuerte del corazón cuando te llamo cuando estoy a un ratito de verte. ponerme nerviosa solamente con ver que te conectaste. que seas lo primero que pienso cuando me levanto y lo último cuando me acuesto. no saber cómo reaccionar cuando me tocás, no saber hasta donde llegar. hacer planes para los dos.querer crecer con vos y también presionarte para ver si me decis un poquito lo que quiero escuchar. sorprenderme porque siempre me gustas más de lo que pensaba.sos vos, mi amor, mi principe, el único, tan especial, amarte,quererte y desearte sin limites, y no querer dejarte ir nunca,que me encantes..y es un sentimiento inexplicable.

Te necesito siempre conmigo.

Felíz San Valento amor mio.
J&M ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario