9.1.11

Las cosas que más nos duelen son las que queremos de verdad, las que realmente nos importan, las que nos marcan, las que cuando se van siempre vamos a recordar. Es muy difícil saber cuando se tiene que poner el punto final, saber cuándo decir basta, cuando poner Stop.
Creo que me confundí en muchas cosas, creo que hablé demás, (tanto bien como mal). y creo que soy la persona más triste y desilucionada del mundo.(Más que él), pero no voy hablar de el.
Si me pongo a pensar puedo entender que todo tiene un fin, que todo se termina, que todo pasa, que las cosas cambian, y que la vida es una mierda.
Hubiese sido todo tan lindo si nadie se hubiera metido, hubiese sido tan felíz si no hubieran pasado tantas cosas en contra. Porque al final de cuentas, todos nos querían ver juntos, pero después todos hacían hasta lo imposible por separarnos.

me descargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario